LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS

Me gustaría contar que hay una tradición en esto de la fotografía en mi familia, pero no es así. No sé muy bien cómo apareció ese interés, pero os puedo asegurar que estaba ahí todo el tiempo. ¿Que cómo lo sé? Pues verás:

Esta soy yo en distintas etapas de mi vida.

Digitalizando fotos familiares me di cuenta de lo que me gustaba la fotografía.

Ahí empezó todo.

Al principio

Después de una adolescencia para olvidar, y una entrada en la vida adulta a base de porrazos, me choqué de morros con la fotografía otra vez, que la tenía un poco olvidada. Empecé a hacer eventos sociales, y aun sigo, como puedes ver en: www.noeliaquirosbodas.com

Y esta necesidad de exponerme al mundo para decirles ¡Hola! ¡Estoy aquí!, hizo que tuviera que aprender, a porrazos de nuevo, un nuevo código de comunicación que no había utilizado antes: el marketing digital

Obviamente esto entonces no lo sabía. Yo me monté mi web, empecé a hacer campañas, anunciarme en portales, a contestar a la gente casi en el mismo momento que me escribían… y así apareció otra inquietud por este modo de trabajar de internet.

No pienses que yo únicamente hacía esto, no amiga no, entre medias estaba ``la vida``

La vida es, cómo me gano la vida de verdad para poder vivir de lo que me gusta, la fotografía. Pues con otro trabajo. Compaginé durante años, la fotografía de boda con un trabajo en el departamento de comunicación en una empresa.

Resulta que al tener que cubrir mis necesidades gráficas y visuales, empecé a desarrollar otra inquietud por el diseño gráfico. Así que me saqué la carrera. Y entonces cambié al departamento de comunicación de mi empresa, donde básicamente aprendí a que no quiero volver a malvivir de esa forma never more.

La fotografía avanzaba, de modo que ya no solo hacía bodas, sino otro tipo de eventos corporativos, de producto, de espacios… y el diseño también avanzaba, así que lo de freelance ahora tenía varias caras.

El aprendizaje

Si quieres palmar, no poder crecer, y no disfrutar de la vida, puedes seguir el mismo método. Pero como te he dicho antes, aprendí. No creas que tuve una revelación, fue mas que nada, otro porrazo de la vida. Me vi con la NECESIDAD de trabajar 100% como freelance, de la forma mas dura y difícil posible.

Así que me di cuenta de que no quería JAMAS volver a ser una esclava de un horario de oficina, de malgastar mi tiempo, y de hacer cosas que no me llenan. Así que desde ese momento, empecé a trabajar como freelance a jornada completa, y compaginando proyectos que me enamoran como el de www.vinculonorte.com

Vinculonorte es un proyecto dedicado a mi perro. Un pastor vasco de iletsua con el que convivo y que me ha enseñado un mundo que desconocía: la educación canina, otra de mis inquietudes. Junto a Norte, mi perro, tenemos una pequeña comunidad donde enseñamos fotografía a las personas que quieren un bonito recuerdo con sus perros.

Quien soy hoy

Ahora soy una mujer en la cuarentena con las ideas muy claras. Con ganas de pasarlo bien en esta vida, y disfrutar a tope. Y también con ganas de compartir lo que sé, que no es poco. La vida me ha llevado a formarme en un montón de cosas que me gustan, por lo que lo que yo ofrezco, no se lo he visto a nadie mas. Fotógrafa – Diseñadora – Digitalizadora

Creo que la digitalización nos hace libres. ¿Quieres ser libre?.

Escríbeme y vamos a por ello.

Abrir chat
Hola soy Noelia ¡Dime cosas!
¡Hola! Soy Noelia, dime cosas...
Powered by