Noelia Quirós

Una Boda Sencilla – Isa & Juan – Madrid

Estas son las fotos de una boda sencilla, la de Isa y Juan que se celebró en el pabellón Ondarreta de la casa de campo de Madrid.

Casi siempre los novios que se casan conmigo, son parejas discretas, que buscan fotos bonitas de eventos bonitos. Ceremonias lindas, decoración preciosa y muchos detalles. No suele haber muchísimos invitados como en otro tipo de bodas, si no que como en esta boda, los invitados son los indispensables, las personas que de verdad forman parte de sus vidas.

Una boda pequeñita, de dos personas muy grandes, que repartían cariño, diversión y que se quieren con locura. Fue un placer estar allí.

Al final tenéis el precioso vídeo que les ha hecho Antonio Hernández AKA Hache Video

Fotografía: Noelia Quirós

Vídeo: HacheVideo

Ceremonia: Pabellón Ondarreta

Restaurante: Pabellón Ondarreta

Decoración: Mogo Design

 

Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 01 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 02 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 03 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 04 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 05 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 06 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 07 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 08 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 09 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 10 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 11 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 12 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 13 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 14 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 15 Fotos boda en pabellón ondarreta casa de campo madrid 16

Leave a Reply

Fotógrafo de boda en Valencia | Noelia Quirós | Estilo documental y narrativo

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress