Sobre Mí

Mi nombre es Noelia Quirós y os agradezco que os detengáis aquí.

Os cuento brevemente quien soy.

Empecemos por lo obvio, soy fotógrafa de bodas en Valencia. Hice mi primera boda en 2009, se casaban unos amigos y me pidieron que yo les hiciera las fotos, pero nunca lo había hecho antes.

Lo cierto es que me encanta fotografiar bodas, y sobre todo formar parte de los momentos felices de otras personas. Me siento muy afortunada por poder trabajar en mi pasión y que la disfruten las personas que saben lo importante que son los recuerdos.

En las bodas puedo desarrollar un estilo fotográfico más narrativo, por eso me gustan tanto. Siento que es una gran responsabilidad, pues estas creando el legado fotográfico de una familia.

Siempre me gusta recordar que las fotos no las haces para ti, ni para este momento. Las fotos las disfrutarán tus hijos y nietos, o vosotros mismos dentro de unos años.

_NQM3863_byn_sq

Mi visión respecto a la fotografía de boda cambió desde el día que Joserra y yo nos casamos en Agosto del 2013, llevamos juntos desde 2007, pocos días después al día que dos grandes amigos nos presentaron [Fernando & Lorena], a los cuales les tendremos que agradecer siempre que juntaran nuestros caminos. Aquí unas fotitos de nuestra boda y preboda

Si bien forjó en mi una mayor determinación a amar mi trabajo, reconozco que soy otra persona y me implico aun mas si cabe desde entonces, pero no sólo he cambiado por haber estado al otro lado y haberme puesto en la piel de los novios, si no que el concepto BODA para mi, es totalmente nuevo. Para mí, mi boda, no fue sólo el día de la boda, fue una serie de acontecimientos geniales que culminaron ese día.

Estudié historia del arte y diseño y creación de contenidos digitales, pero mi vida profesional no estuvo nunca relacionada ni con la fotografía ni con el arte, al menos hasta que hice esa primera boda y descubrí que eso era lo que quería hacer. Fue una auténtica revelación para mi y desde entonces me dedico a esto, hasta hacerlo mi modo de vida.

Echa un vistazo a las fotos, a la sección de dudas y si quieres saber más, no te cortes, y escríbeme en el apartado de contacto.

La historia de nuestra vida es una sucesión de imágenes. Con imágenes recordamos nuestro pasado. Y la capacidad de recordar nos permite imaginar el futuro.