Noelia Quirós

Quién Soy | Fotógrafo de boda en Valencia

fotos de boda en Valencia¡Hola pareja!

 

Soy Noelia Quirós, fotógrafo de boda en Valencia (España).

Gracias por deteneros aquí, os cuento brevemente quien soy.

Lo cierto es que me encanta fotografiar bodas, y sobre todo formar parte de los momentos felices de otras personas. Me siento muy afortunada por poder trabajar en mi pasión y que la disfruten las personas que saben lo importante que son los recuerdos.

Mi objetivo es ofrecer un recuerdo atemporal y narrativo,

y que sonriáis cuando veáis vuestras fotos.

 

Y para ello cuento con mi energía, y con la de mi marido, que me acompaña a todos los eventos para asistirme. Aunque yo soy quien lleva las riendas en esto de la fotografía, Joserra siempre viene conmigo a las sesiones, ya que soy partidaria de contratar a un fotógrafo por su visión personal, pero eso no quiere decir que no necesite a alguien que me agilice el trabajo y me ayude para poder estar en todo y no perderme nada, y la verdad es que ¿Quién mejor que él? Que me conoce tanto.

Nos casamos en Agosto del 2013, y llevamos juntos desde 2007, pocos días después al día que dos grandes amigos nos presentaron [Fernando & Lorena], a los cuales les tendremos que agradecer siempre que juntaran nuestros caminos. Aquí unas fotitos de nuestra boda y preboda:

fotógrafo de boda en valencia

Mi visión respecto a la fotografía de boda cambió desde el día que nos casamos. Si bien forjó en mi una mayor determinación a amar mi trabajo, reconozco que soy otra persona y me implico aun mas si cabe desde entonces, pero no sólo he cambiado por haber estado al otro lado y haberme puesto en la piel de los novios, si no que el concepto BODA para mi, es totalmente nuevo. Para mí, mi boda, no fue sólo el día de la boda, fue una serie de acontecimientos geniales que culminaron ese día.

fotógrafo de boda en valenciaEstudié historia del arte, pero mi vida profesional no estuvo nunca relacionada ni con la fotografía ni con el arte, al menos hasta que hice mi primera boda y descubrí que eso era lo que quería hacer. Fue una auténtica revelación para mi y desde entonces me dedico a esto, hasta hacerlo mi modo de vida.

La fotografía de boda es un bonito medio de expresión, pero sobre todo lo que mas me gusta de ella, es que pones a disposición de las parejas tus habilidades para que tengan el mejor recuerdo, un recuerdo que hablará de ellos y de su gran día para siempre, el que enseñarán a sus hijos y a sus nietos.

Es una enorme responsabilidad y un honor para mi hacer fotografía de boda, y las parejas que deciden que yo sea su fotógrafa saben que pongo en ello toda mi ilusión y mi saber hacer para darles el mejor reportaje que yo sea capaz de hacer.

Por favor, pasead por las galerías, mirad juntos las fotos y llamadme o escribidme para conocernos y hablar sobre vuestro gran día. Me gusta conoceros lo mejor posible para hacer un reportaje que dentro de mi estilo hable de vosotros, de cómo sois, y de quienes sois. Es lo mas importante.

divider

Espero que os guste mi trabajo, y que contéis conmigo para hacer fijos vuestros recuerdos :)

PD: Aunque vivo en Valencia no dudes en consultarme si me desplazaría a tu ciudad,

me encanta viajar y conocer sitios nuevos! ✈✈✈✈

 

separador

 

 


Fotógrafo de boda en Valencia | Noelia Quirós | Estilo documental y narrativo

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress