Noelia Quirós

Preboda en la playa – Valencia – Isabel y Juan

Hace poco estuve con Isabel y Juan haciendo una preboda en la playa.

Ellos viven en Madrid, y se casan allí. Hace unos meses contactaron conmigo para saber si yo me desplazaría a Madrid para hacerles sus fotos y les dije que “por supuesto”. Encantada de salir y hacer cosas en otros lugares. Dentro de muy poco es la boda, y la verdad es que hay muchas ganas.

Creo que es una de las prebodas de las que mas fotos he sacado nunca, pero la verdad es que pasamos una buena tarde, estuvimos muy a gustito, y pudimos hacer fotos con muchos escenarios sin casi movernos que es lo que me encanta hacer, ya que así consigo un reportaje muy variado que no parezca mas de lo mismo.

Cuando vi las fotos en el ordenador la primera vez, recuerdo que cuando llevaba un rato me fijé en que estaba sonriendo con la boca abierta, y es que si vierais el reportaje en su conjunto, ellos no paran de reír y de reír y es contagioso.

Aquí os dejo una muestra de las fotos que mas me gustan, algunas mas tiernas, otras mas divertidas y otras mas serenas.

Feliz día.

Noelia.

 

Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_05Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_03Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_01 Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_02       Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_06 Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_04Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_09Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_08Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_07     Preboda_valencia_mar_playa_saler_patacona_10

Leave a Reply

Fotógrafo de boda en Valencia | Noelia Quirós | Estilo documental y narrativo

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress