Noelia Quirós

Una postboda en la ciudad de Valencia

Una de mis metas este año era la de hacer una sesión de postboda en la ciudad de Valencia, y finalmente he podido hacerlo gracias a Felipe y a Mónica.

Para esta sesión buscaba un estilo mas elegante, que inspirase “glamour”, y que mostrase sobre todo la belleza de mis increíbles modelos a través de la luz especialmente.

La primera parte de la sesión de preboda la hicimos en el salón de casa. No penséis que para hacer estas fotos tuvimos que correr algún mueble, o dejar sitio a flashes de estudio, no, para nada, la cosa fue muy sencilla, una ventana, una cortina, un flash de mano y en un par de minutos fotos listas. Cuando sabes lo que quieres y lo tienes en mente, solo necesitas la predisposición de las parejas para dejar fluir tus ideas :)

Después de la sesión en interiores, subimos al coche y nos fuimos a la ciudad. Siempre he querido tener una foto de una pareja en la esquina de la plaza del ayuntamiento, ahí donde se bifurca a  San Vicente y a Maria Cristina, en ese edificio que es nuestro pequeño “Flatiron Building” valenciano.

Os dejo con las fotos de la sesión.

Postboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de ValenciaPostboda en la ciudad de Valencia

Leave a Reply

Fotógrafo de boda en Valencia | Noelia Quirós | Estilo documental y narrativo

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress