Noelia Quirós

Fotos de preboda de Ismael, Rocío y Kira

Estas son las fotos de la preboda en el campo que hice a Ismael y Rocío. Hace algunas semanas que hice las fotos de preboda en la dársena del puerto de Valencia que podréis ver si pincháis aquí.

En aquella ocasión se nos quedó pendiente hacer unas fotos con Kira, una perrita Pastor Alemán que forma parte de sus vidas y que no podía faltar en su reportaje fotos para que fuera personal y original.

Aquí os dejo algunas de las fotos de Kira, que pasó una tarde divertida con 4 personas que jugaban con ella a la pelota y le daban salchichas! Seguramente Kira querrá mas tardes como esa :)

El escenario en esta ocasión son los campos de cebada de San Clemente, que en esta época del año crecen así de verdes. El próximo año os aseguro que iré con Joserra y mi perro Bola a hacerme una sesión parecida, ya que además de pasarlo todos muy bien, en especial Kira, me parece un lugar genial para hacerte unas fotos.

Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-001Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-008Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-02Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-003 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-004Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-09 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-005Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-010 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-007Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-011 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-012 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-013 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-014 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-015 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-016 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-017 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-018 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-019 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-020 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-021Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-023 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-022 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-024 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-025 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-026 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-027 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-028 Fotografia-Animales-Parejas-Preboda-Cuenca-029

6 Comentarios
  • Que fotos mas bonitas!!!la mas guapa es kira,jejeje.que bien se lo pasó,Muchas gracias Noe!!!

  • Gracias a vosotros por permitirme hacerlas! Ya no queda nada :)

  • Que bien quedan las fotos con esos trigales y al atardecer, muy bien hecho!

  • Que pasada de sitio!!! Donde es? Unas fotos espectaculares!

  • Pues es un pueblo de Cuenca! Una gran llanura pero aprovechando la luz de la tarde y los campos de trigo cuando están verdes consigues un efecto cálido y gran amplitud :)

  • Pingback: Una Preboda ¿Si o No? | Noelia Quirós

Leave a Reply

Fotógrafo de boda en Valencia | Noelia Quirós | Estilo documental y narrativo

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress