Noelia Quirós

Boda en Peñasol | MªJosé y Rubén | Valencia

La boda en Peñasol de MªJosé y Rubén en Valencia hace unas semanas.

Fue una ceremonia civil junto a la piscina, que le dio un aspecto muy fresco, lleno de colores muy intensos del azul del agua, el verde de las plantas, y MªJosé con sus ojos verdes, su pelo rubio y su piel clara parecía que no podría casarse en otro sitio.

Una de las cosas mas llamativas que me encontré al llegar a casa de la novia y del novio, es que .. eran la misma casa. Una cosa que hasta la fecha no me había sucedido, pero que resultó ser muy divertido porque el ala oeste de la casa era para la novia, y el ala este para el novio, y no se vieron, estaba todo muy organizado.

Al llegar a complejo peñasol, Rubén hizo su recorrido hasta la bonita pérgola que cubre la zona ceremonial y esperó allí a MªJosé, y se podían percibir los nervios en las imágenes cuando las estaba revisando al día siguiente.

MªJosé hizo su llegada cruzando por la pasarela de la piscina, con una canción de fondo que ellos mismos eligieron, y la verdad es que fue precioso.

Tuvimos tiempo de hacer algunas fotos de exteriores allí mismo, aunque completamos el reportaje con una postboda que también os incluyo, así pudieron disfrutar del cóctel el máximo tiempo posible y pasar al salón donde tuvo lugar la cena a la que tuvimos el placer de ser invitados como uno mas.

El momento mas emotivo fue cuando Rober, el hijo de MªJosé, les dedicó una poesía que leyó micrófono en mano delante de todo el mundo. Gritos de “Olé” de fondo y un niño la mar de resuelto que pedía paciencia a los invitados para pedirles que le dejasen seguir. :)

Os dejo con las fotos.

boda en peñasol, Valencia

boda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valencia boda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valencia boda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valencia boda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valencia

boda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valencia

boda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valencia

boda en peñasol, Valenciaboda en peñasol, Valencia boda en peñasol, Valencia boda en peñasol, Valencia boda en peñasol, Valencia boda en peñasol, Valencia

Leave a Reply

Fotógrafo de boda en Valencia | Noelia Quirós | Estilo documental y narrativo

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress